AÑO NUEVO RUSO

CIRCUITO AÑO NUEVO RUSO

$4,500.00 USD

* Precio P/P.

En este circuito puedes disfrutar y vivir la experiencia de año nuevo en Rusia, el cuál inicia el 22 de Diciembre y termina el 2 de Enero. Realizarás visitas guiadas desde San Petersburgo hasta Moscú, caminatas por los Monumentos, Plazas, Parques y las Diferentes Iglesias que tanto Moscú como San Petersburgo te ofrecen en este recorrido en Diciembre.

 

 

CIRCUITO AÑO NUEVO RUSO: En este circuito puedes disfrutar y vivir la experiencia de año nuevo en Rusia, el cuál inicia el 22 de Diciembre y termina el 2 de Enero. Realizarás visitas guiadas desde San Petersburgo hasta Moscú, caminatas por los Monumentos, Plazas, Parques y las Diferentes Iglesias que tanto Moscú como San Petersburgo te ofrecen en este recorrido en Diciembre.

Duración: 12 días y 11 noches
Precio incluye:

Vuelo intercontinental.
Hospedaje (Hotel 3 y 4 estrellas).
Desayunos.
Cena de Navidad y Cena de Año Nuevo.
Ticket de Tren.
Traslados individuales.
Visitas incluidas en el itinerario con Guía Certificado de habla hispana. (Contamos con un equipo de guías certificados por el Ministerio de Turismo Ruso (MBT 015124)).
Orden de excursiones sujetas a cambio según los horarios de los museos, hoteles sujetos a disponibilidad al momento de hacer la reservación.

Costo por persona: $4,500 USD

 

 

ITINERARIO

1er Día

22 de diciembre San Petersburgo

Llegada y traslado al Hotel.
2do Día

23 de diciembre San Petersburgo

Desayuno. Visita Panorámica por San Petersburgo caminando por los famosos monumentos históricos. Incluye visita a la Catedral del Salvador sobre la Sangre Derramada, y San Isaac. Visitaremos la ciudadela original de San Petersburgo, construida por el zar Pedro el Grande. A partir de 1720 aproximadamente sirvió de alojamiento a la guarnición de la ciudad y de cárcel de prisioneros políticos, entre otros. Actualmente dentro de la fortaleza están enterrados los zares, incluyendo Nicolás II con toda su familia y sirvientes. Duración del recorrido: 10 horas, con una hora de Comida.
3er Día

24 de diciembre San Petersburgo

Desayuno. Conocerá el Hermitage que es una de las galerías de arte y museos de antigüedades más grande del mundo. Además incluye el Palacio de Invierno, que fue la residencia oficial de los zares rusos. Tarde libre. Encuentro en el hotel a las 19:00. 20:00 Misa de Navidad en español. 21:30 cena de Navidad. Duración del recorrido: 9 horas, con una hora de Comida.
4to Día

25 de diciembre San Petersburgo

Desayuno. Visitaremos Peterhoff (29 km de San Petersburgo) antigua residencia de verano de los Zares rusos en San Petersburgo, conocida como el “Versalles Ruso”. Continuaremos el recorrido visitando el palacio de la emperatriz Catalina I donde conocerá el salón de Ámbar, una de las cámaras más famosas del mundo. Duración del Recorrido: Todo el Día.
5to Día

26 de diciembre San Petersburgo/Moscú

Desayuno y checkout. Día de descanso en una dacha (cabaña) rusa. Viajamos fuera de la ciudad a una casa de campo con todas las comodidades, a 30 km de San Petersburgo. Sauna ruso y comida tradicional: Borsh, pinchos (brochetas), ensaladas, vodka, vino y otras bebidas. Disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza rusa.Por la tarde, regreso a San Petersburgo para tomar el Tren de medianoche hacia Moscú. Al Llegar, Traslado al hotel.
6to Día

27 de diciembre Moscú

Encuentro en la estación de trenes. Desayuno. Comenzaremos el recorrido en Moscú visitando el Bunker de Stalin. Visitará a 65 metros por debajo de la tierra una de las más secretas y únicas en el mundo fortificaciones de guerra de la Unión Soviética. Registro en el hotel. Visitaremos «Centro de Exhibiciones de Rusia» VDNJ (conocerá un grandioso lugar en donde se encuentran imponentes y simbólicas construcciones soviéticas. Es uno de los centros de exhibiciones más grandes del mundo) y el museo de la Cosmonáutica (tomará un viaje a las estrellas para conocer la historia de la carrera espacial de la Unión Soviética, ejemplos de aparatos espaciales, objetos personales ¡y mucho más! Incluye
interiores). Paseo en patines sobre hielo (tendrá la oportunidad de dar un paseo en patines por la pista de hielo más grande del mundo. Optativo, sólo a petición del cliente) Duración del recorrido: 10 horas, con una hora de Comida.
7to Día

28 de diciembre Moscú

Visita Panorámica caminando por los famosos monumentos históricos: Metro de Moscú, La Plaza Roja, monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa. Incluye visita a las Catedrales en el interior y San Basilio. Además visitaremos el Teatro Bolshoi (el teatro más importante de Rusia. Sólo exteriores), la plaza de la Revolución, el jardín del Emperador Alejandro I, el kilómetro cero (lugar de origen y conteo inicial de km de las carreteras en Rusia), la catedral de Cristo Salvador el templo ortodoxo más grande del mundo (incluye interiores) y el Puente del Patriarca.
8vo Día

29 de diciembre Moscú

Desayuno. Visita a uno de los parques más queridos por los moscovitas – el Parque de la Victoria, en donde se localiza el Museo de la Segunda Guerra Mundial. Además tomará un paseo por la calle peatonal Arbat, el monasterio Novodievichy (uno de los recintos religiosos más importantes de Rusia. Incluye interiores) y finalmente la Universidad Estatal de Moscú (verá el edificio principal de la máxima casa de estudios de Rusia). Duración del recorrido: 9 horas, con una hora de comida.
9no Día

30 de diciembre Anillo de Oro

Desayuno y traslado al Anillo de Oro. Visitará pequeñas ciudades de la provincia
rusa que guardan monumentos considerados Patrimonio de la humanidad,
además disfrutará de los bellos paisajes invernales de la naturaleza rusa.
Comenzaremos en la ciudad de Serguiev Posad visitando El monasterio de San
Sergio (uno de los santuarios más importantes de la Iglesia ortodoxa rusa).
Continuaremos con la ciudad de Rostov el Grande, su Kremlin y donde se exhiben
esculturas navideñas de hielo y cerraremos el día en la hermosa ciudad de
Pereslavl-Zalessky.
Día 10

31 de diciembre Anillo de Oro/Moscú

Comenzaremos el día tomando un emocionante paseo en trineo sobre la nieve jalado por venados. Regresaremos a Moscú y tomaremos la tarde libre. Encuentro de Año Nuevo en la Plaza Roja (un momento único en su vida, encontrará el Nuevo Año 2017 en la plaza más importante de Rusia – la Plaza Roja, al son de las doce campanadas del reloj más exacto del país en la principal torre del Kremlin de Moscú). Cena de Año Nuevo (en un ambiente de fiesta disfrutará de una rica cena de Año Nuevo en uno de los mejores restaurantes de la ciudad).
Día 11

1 de enero Moscú

Mañana libre. Paseo en barco Radisson (disfrute un paseo en la única embarcación rompehielos que puede navegar en invierno por el río Moscú). El parque de la Cultura (podrá pasear por el parque más visitado por los moscovitas en donde todos los días del año hay diversas actividades recreativas).
Día 12

2 de enero Moscú

Transfer del hotel al aeropuerto internacional y Salida de Moscú.

 

Hoteles x estrellas
MOSCU 4*
ROSTOV VELIKIY 3*
SAN PETERSBURGO 4*

Precio NO incluye:
 Visa turística rusa $ 30 USD por Persona y seguro de asistencia

 

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating

Paquetes Similares