Viajes a Europa | Paquetes a Europa | Vuelos a Europa - kalinka.mx

VIAJES A EUROPA

Viajes a Europa

Lugar: EUROPA

Fechas: Viernes, 24 jul. – Domingo, 9 ago. de 2020.

VIAJES A EUROPA, VIAJES A EUROPA, VIAJES A EUROPA

VIAJES A EUROPA

En kalinka.mx tenemos los mejores Viajes a Europa, Todo Incluido desde Ciudad de México, México 2019~2020. Tus vacaciones a Europa al mejor precio, paquetes turísticos con avíon + hotel + tours mas economicos de México a Europa. Viajes a Europa Visita sitios increíbles en más de 50 países. Vive la experiencia de conocer culturas, idiomas y alimentos muy diferentes a distancias de tren muy cortas entre ciudad y ciudad.

Casi 30 países de la Unión Europea tienen una moneda única y cruces fronterizos tranquilos, por lo que los viajes en Europa son sencillos. Viaja en tren durante varias horas por el continente e ingresa a nuevos países. Desde las naciones nórdicas del Círculo Ártico hasta los países cálidos del sur en el Mediterráneo, encontrarás ciudades modernas junto a vestigios de civilizaciones antiguas.

Visita Italia y Grecia para maravillarte con las ruinas de los viejos imperios. En Roma, visita el Coliseo y, en Atenas, la Acrópolis. Relájate en las gloriosas playas de ambos países. Explora algunas de las 6,000 islas de Grecia y mira el mar de Liguria desde senderos de los altos viñedos en terrazas en Cinque Terre, Italia. Expresa tu respeto a la autoridad Papal en la Ciudad del Vaticano, la nación más pequeña de Europa.

Francia es famosa por el vino, las playas del Mediterráneo y las galerías de arte. Explora el gran cañón de Gorges du Verdon y practica ski en los Alpes franceses. Visita los mercados semanales en pequeños pueblos provenzales, poblados encaramados en Luberon y playas de arena cerca de Saint-Tropez. En París, visita el Museo del Louvre, el Museo de Orsay y el Centro Georges Pompidou. Camina por los Campos Elíseos y observa la ciudad desde lo alto de la Torre Eiffel.

España y Portugal ponen de relieve las culturas ibéricas modernas. En Portugal, prueba la pastelería de Belém, visita el Monasterio de los Jerónimos, de 500 años de edad, y observa las olas furiosas en la tierra más occidental de Europa. Practica ski en los Pirineos, corre con los toros en Pamplona y baila flamenco en Madrid o Barcelona, España. Dirígete a la región entre España y Francia para visitar el Museo Guggenheim de Bilbao y la experiencia única del idioma y la cultura vascos.

VIAJES A EUROPA

viajes a rusia
viajes a alemania
viajes a francia
viajes a españa
viajes a inglaterra
viajes a italia



Viajes a Europa

¿Preguntas?

No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos felices de poder hablar con usted y brindarle toda la información que requiera.

(998) 880 56 67

info@kalinka.mx