QUIÉNES SOMOS - Kalinka.mx
 
kalinka.mx

QUIÉNES SOMOS

Kalinka.mx nace de la necesidad de brindar a México, un servicio personalizado de calidad y confort para tus viajes, tours y excursiones a Rusia. Contamos con 20 años de experiencia y conocimiento de la idiosincrasia y cultura rusa, por lo que podemos garantizar que disfrutaras tu visita a Rusia sin ningún tipo de problema ni contratiempo!

Kalinka.mx es el principal operador de turismo de habla rusa en México: en la Ciudad de México, Cancún y la Riviera Maya.

Desde hace mas de 20 años ocupamos una posición de liderazgo en el mercado turístico de habla rusa en México. Nuestros famosos tours y excursiones cubren la mayor parte del país e introducen sus lugares más interesantes. A partir de las pirámides mayas de la Península de Yucatán hasta el Cañón del Cobre en la Sierra Tarahumara, a partir de la "ciudad de los dioses" Teotihuacán, a través de la prohibición montañas con magníficas cascadas, lagunas idílicas y playas - en la creación de diversos y exóticos destinos en México, no tenemos iguales. Somos favorecidos por los mayores operadores turísticos y compañías que organizan viajes de motivación y bodas. Además de nuestro conocimiento de la historia, la geografía y la cultura de México de norte a sur, esta confianza debido a nuestra estabilidad financiera sólida, lo cual fue confirmado oficialmente por dichas organizaciones influyentes,

 

OBJETIVO

Nuestro objetivo es brindarle la mejor opción de viajes a Rusia. Contamos con un equipo de Guías certificados por el Ministerio de Turismo Ruso (MBT 015124), así como de choferes profesionales, especialmente capacitados para que tengas una experiencia inolvidable con tu familia, pareja o amigos.

kalinka tours

Confianza

La Secretaría de Turismo es la dependencia de la Administración Pública centralizada del Gobierno de la Ciudad de México responsable del despacho de la materia relativa al desarrollo y la regulación de la actividad económica en el sector turismo dentro de México.

Kalinka.mx cuenta con en el Registro Nacional de Turismo, Nuestro número de registro es: N°.35230050007.

 

Certificados de Seguridad

Los certificados de seguridad son una medida de confianza adicional para las personas que visitan y hacen transacciones en su página web, le permite cifrar los datos entre el ordenador del cliente y el servidor que representa a la página. El significado más preciso de un certificado de seguridad es que con él logramos que los datos personales sean encriptados y así imposibilitar que sean interceptados. Las ventajas de este sistema las podemos ver fácilmente, ya que si es seguro, podemos medir la confianza de nuestro sitio. Para los clientes es fundamental brindarles esta seguridad y así identificar que la información llegará al servidor correcto.

Los certificados de seguridad brindan confianza en línea, al nosotros tener certificado les garantizamos no solo la seguridad de su información, ademas la información de nuestra empresa a sido verificada por todas las instancias correspondientes para su seguridad.

  número registro sectur kalinka tours BANORTE PAYWORKS número registro sectur kalinka tours número registro sectur kalinka tours

AGENCIA OFICIAL MEXICAN CLUB

Kalinka.mx cuenta con la exclusividad de venta para toda Latinoamérica, siendo un Tour Operador Oficial de la Agencia Oficial Organizadora del Comité Olímpico Ruso.

kalinka tours
kalinka tours