kalinka tours

QUIÉNES SOMOS

Kalinka Tours nace de la necesidad de brindar a México, un servicio personalizado de calidad y confort para tus viajes, tours y excursiones a Rusia. Contamos con 20 años de experiencia y conocimiento de la idiosincrasia y cultura rusa, por lo que podemos garantizar que disfrutaras tu visita a Rusia sin ningún tipo de problema ni contratiempo!

Kalinka Tours México es el principal operador de turismo de habla rusa en México: en la Ciudad de México, Cancún y la Riviera Maya.

Desde hace mas de 20 años ocupamos una posición de liderazgo en el mercado turístico de habla rusa en México. Nuestros famosos tours y excursiones cubren la mayor parte del país e introducen sus lugares más interesantes. A partir de las pirámides mayas de la Península de Yucatán hasta el Cañón del Cobre en la Sierra Tarahumara, a partir de la “ciudad de los dioses” Teotihuacán, a través de la prohibición montañas con magníficas cascadas, lagunas idílicas y playas – en la creación de diversos y exóticos destinos en México, no tenemos iguales. Somos favorecidos por los mayores operadores turísticos y compañías que organizan viajes de motivación y bodas. Además de nuestro conocimiento de la historia, la geografía y la cultura de México de norte a sur, esta confianza debido a nuestra estabilidad financiera sólida, lo cual fue confirmado oficialmente por dichas organizaciones influyentes,

 

TOURS Y EXCURSIONES: Somos lideres en la industria del turismo, ya que están desarrollados por un grupo especial de expertos. Incluimos en nuestros recorridos los lugares místicos de las provincias de Oaxaca, Chiapas, Puebla y Veracruz, así como coloridas ciudades llenas de folclore y tradiciones como Mérida, Taxco y muchos otros. Hemos proporcionado viajes inolvidables para todos los gustos, combinando cultura, entretenimiento y diversión, incluyendo compras, visitando museos y parques naturales, por ejemplo, Shkaret, cerca de Cancún. Abriremos para usted las zonas arqueológicas más ricas, entre ellas Tulum, Palenque y Shochikalko, así como las pirámides de Chichén Itzá, Koba y Teotihuacán; lo familiarizaremos con las brillantes tradiciones religiosas y las más hermosas catedrales e iglesias, mostraremos museos de figuras históricas famosas como Frida Kahlo, Leo Trotsky o Pancho Villa. No se pierda la oportunidad de ver las Nuevas Maravillas del Mundo y los sitios del patrimonio cultural de la UNESCO.

TRANSPORTE: Contamos con autos y autobuses modernos y cómodos con aire acondicionado que le proporcionarán todas las solicitudes, desde transferencias individuales hasta viajes grupales en todo el país. Componentes obligatorios: comodidad según los estándares mundiales, alta profesionalidad y soporte en idioma ruso.

HOTELES: Cooperamos directamente con una gran cantidad de hoteles de primera clase en muchas áreas de México, ya sea en áreas de resorts, ciudades coloniales o haciendas antiguas exclusivas. Al ser el jugador más grande en el mercado turístico, tenemos excelentes relaciones de asociación con hoteles, lo que afecta los aranceles y las condiciones. Analizamos todos los detalles para garantizar el máximo confort a nuestros huéspedes.

GRUPOS Y REUNIONES: ocupamos de todos los detalles para asegurar el éxito de su reunión o recorrido grupal, desde la reserva de hotel, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, asignación de habitación de hotel y entrega a cada uno de ellos, antes de planificar y ejecutar vacaciones temáticas, tales como la Noche Maya, una fiesta en el Caribe o espíritu hawaiano, un espectáculo de variedades o “noche en el casino”.

GRUPOS ESPECIALES: La herencia mística de México es ideal para personas en búsqueda espiritual que estén interesadas en viajar a lugares esotéricos. prístinos arrecifes de coral de la costa de México, una temperatura agradable y excepcional transparencia del agua crean un ambiente único para el buceo y la exploración de una gran cantidad de vida marina en su hábitat natural. Una enorme variedad de paisajes naturales en el país hace que sea posible la práctica de una amplia gama de deportes extremos y el turismo, y nos ayudará a organizar todo, independientemente de su especialización.

VIP: Creamos programas únicos para los clientes VIP, viajeros individuales y grupos con peticiones y deseos especiales, ya sean paseos en helicóptero, nadar con tiburones ballena, comedor de lujo bajo las estrellas, yate de vela y catamarán o alquilar un coche marcas exclusivas. Llámenos y escríbanos. Nuestra principal tarea es trabajar para nuestros clientes, nuestra pasión es el servicio ideal, estamos siempre listos para ayudar, asesorar y organizar su estadía en México al más alto nivel a un precio justo. Con nuestra ayuda obtendrá el máximo de impresiones y placer viajando a México.

¡Nuestro servicio excederá sus expectativas!

OBJETIVO

Nuestro objetivo es brindarle la mejor opción de viajes a Rusia. Contamos con un equipo de Guías certificados por el Ministerio de Turismo Ruso (MBT 015124), así como de choferes profesionales, especialmente capacitados para que tengas una experiencia inolvidable con tu familia, pareja o amigos.

kalinka tours

Confianza

La Secretaría de Turismo es la dependencia de la Administración Pública centralizada del Gobierno de la Ciudad de México responsable del despacho de la materia relativa al desarrollo y la regulación de la actividad económica en el sector turismo dentro de México.

Kalinka Tours cuenta con en el Registro Nacional de Turismo, Nuestro número de registro es: N°.35230050007.

 

Certificados de Seguridad

Los certificados de seguridad son una medida de confianza adicional para las personas que visitan y hacen transacciones en su página web, le permite cifrar los datos entre el ordenador del cliente y el servidor que representa a la página. El significado más preciso de un certificado de seguridad es que con él logramos que los datos personales sean encriptados y así imposibilitar que sean interceptados. Las ventajas de este sistema las podemos ver fácilmente, ya que si es seguro, podemos medir la confianza de nuestro sitio. Para los clientes es fundamental brindarles esta seguridad y así identificar que la información llegará al servidor correcto.

Los certificados de seguridad brindan confianza en línea, al nosotros tener certificado les garantizamos no solo la seguridad de su información, ademas la información de nuestra empresa a sido verificada por todas las instancias correspondientes para su seguridad.

 
número registro sectur kalinka tours
número registro sectur kalinka tours

AGENCIA OFICIAL ARENA 18

Kalinka Tours cuenta con la exclusividad de venta para toda Latinoamérica, siendo Agencia Oficial de Arena ’18 (Agencia Oficial Organizadora del Comité Olímpico Ruso).

kalinka tours

kalinka tours