PAQUETES JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 | Viaje Olimpiadas - kalinka.mx

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020

tokio 2020 paquetes

tokio 2020 paquetes - paquetes para tokio 2020 - paquetes mundial qatar - paquetes tokio 2020

Desde 2014 en kalinka.mx hemos tenido la satisfacción de ofrecer a nuestros clientes un catálogo de diversos eventos deportivos como los grand Prix de Sochi, México y Monaco, viajes a partidos de NBA, Abiertos de tenis en Japón, Australia, USA, etc. Campeonatos de fútbol europeo, nacional y por supuesto la gran fiesta de Rusia en 2018, y durante tres años seguidos el Super Bowl. Esta carrera no ha sido fácil, pero nuestra principal motivación es ver a nuestros clientes celebrar cada victoria, nos hemos vuelto un equipo y nos encantaría formar parte de tus viajes.

Nuestra operación alrededor del mundo nos permite garantizarte viajes increíbles, por eso en 2017 viajamos a Tokio para analizar y negociar el máximo evento deportivo del mundo, las Olimpiadas de Verano XXXII que se celebrara en 2020, las cuales nos llena de emoción poder ofrecerte y es que Tokio es uno de los diez destinos más operados por kalinka.mx, y cada cliente que hemos llevado del otro lado del mundo termina encantado por la cultura de esta sorprendente ciudad.

Tokio presento su bienvenida a todo el mundo en Rio de Janeiro en 2016 y desde ese instante las expectativas y nostalgia fueron un excelente motivo para viajar a este gran evento. Imagina celebrar cada campeonato entre los mejores deportistas del mundo mientras convives en una cultura totalmente diferente.

Tokio ofrece un sinfín de actividades entre las más populares está la zona Akihabara, un punto fantástico para comprar tecnología de punta y disfrutar de videojuegos y cultura popular. Descubre el templo Sensoji, uno de los más antiguos de la ciudad y favorito de muchos visitantes. Shibuya es otro punto popular entre los viajeros, tanto de día como de noche te sorprenderá con sus tiendas y excelentes restaurantes, para ver más de cerca la vida cotidiana de los habitantes puedes recorrer el parque Ueno, el cual está conformado por estanques, templos y museos. Entre otros puntos puedes considerar algunos parques temáticos como Disney Tokio.

Sin duda una ciudad que logra el equilibrio entre lo tradicional y lo futurista, y que mejor que descubrirla durante este grandioso evento internacional. Durante cada edición los juegos olímpicos encienden una llama dentro de cada espectador, llena de emoción y alegría ver a sus compatriotas alcanzar la cima como el mejor del mundo, es una experiencia única que marcara la historia de cada espectador.

La llama olímpica continua su camino atreves de la historia, uniendo a cientos de naciones en diversas disciplinas, fortaleza, agilidad, velocidad son algunas de las características que se desarrollaran. Los ojos de todo el mundo estarán puestos sobre cada atleta, esperando a romper nuevos records, siendo súper humanos.

Se parte de este viaje maravilloso, forma parte de la historia deportiva de la humanidad, descubre una ciudad llena de diversión, tecnología, color, cultura y sobre todo emoción al tener la oportunidad de ver en acción a los mejores deportistas del mundo, defendiendo con toda su esencia el esfuerzo que los ha llevado a alcanzar la victoria, y sentirse orgulloso al poner en el pódium a su nación.

Disfruta de cada competencia, sorpréndete con cada nuevo record, celebra cada victoria, y se parte del fuego olímpico y descubre Tokio 2020, con kalinka.mx, el sitio de tus viajes.

¿Preguntas?

No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos felices de poder hablar con usted y brindarle toda la información que requiera.

MEX: 01 800 999 0764

USA: 1 855 254 1348

OTROS PAISES: +52 (998) 688 4359

info@kalinka.mx