TÉRMINOS, CONDICIONES DE USO Y CANCELACIONES

1. Aceptación de los Términos por el Usuario.

Kalinka Operadora Hotelera S.A. de C.V. en calidad de proveedor (en lo sucesivo “Kalinka Tours Mexico”, “Kalinka Tours” ó “Nosotros”) proporciona a través de la página web kalinka.mx (en lo sucesivo el “Sitio”) diversos productos y servicios sujetos al cumplimiento por parte del Usuario de los presentes Términos y Condiciones (“Términos de Uso”), así como cualquier otro acuerdo firmado por escrito entre el Usuario (en lo sucesivo “Usted o Usuario”) y Nosotros. Adicionalmente al momento de hacer uso del Sitio, Usted estará sujeto a las obligaciones y reglas específicas aplicables de cada servicio, adicionales a las aquí establecidas, las cuales se entienden como aceptadas por Usted y que serán incorporadas a los presentes Términos de Uso como referencia.

AL COMPLETAR EL REGISTRO O EL PROCESO DE COMPRA, USTED ACUERDA OBLIGARSE AL TENOR DE LOS TÉRMINOS DE USO. SI USTED NO QUISIERA SUJETARSE A LO DISPUESTO POR ESTOS TÉRMINOS DE USO, POR FAVOR ABSTENGASE DE HACER USO DEL SITIO. USTED ESTARÁ EXCLUIDO DE LAS OBLIGACIONES QUE SE ESTABLECEN EN LOS TÉRMINOS DE USO, Y SE ENTENDERÁ QUE NO ESTA INTERESADO A LA INFORMACIÓN DEL SITIO ADEMÁS DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SE OFRECEN UNA VEZ HAYA CESADO EN EL USO DEL SITIO. USTED AL MOMENTO DE HACER USO DEL SITIO ESTARÁ ACEPTANDO Y CONSINTIENDO DE FORMA INMEDIATA LOS TÉRMINOS DE USO.

Los presentes Términos de Uso se encuentran vigentes desde el 30 de Agosto de 2017. Nos reservamos el derecho de modificar en cualquier tiempo los Términos de Uso, sin necesidad de notificar al Usuario las modificaciones hechas. Usted acepta y reconoce que es su responsabilidad revisar periódicamente los Términos de Uso con la finalidad de conocer cualquier modificación que se haya hecho. El uso continuo del Sitio, posterior a cualquier modificación se entenderá como la aceptación a las modificaciones hechas a los Términos de Uso, así como su consentimiento para sujetarse a estas nuevas disposiciones.

Las referencias a nuestros “Afiliados” incluyen a nuestros propietarios, subsidiarias, compañías afiliadas, funcionarios, directores, proveedores, socios, patrocinadores y anunciantes, e incluye (sin limitación) todas las partes involucradas en la creación, y / o desarrollo de este Sitio, así como los servicios que se ofrecen y / o su contenido.

2. Descripción de nuestros servicios.

Ofrecemos diferentes tipos de servicios a través del Sitio, incluyendo pero no limitando, la compra de paquetes de viaje a rusia y otros destinos del mundo, así como entradas y servicios especiales para atender a eventos y espectáculos alrededor del mundo (los “Servicios”). Los precios de los Servicios se establecen como paquetes individuales o precios individuales sobre las entradas como se describe en el Sitio.

Nos reservamos el derecho de modificar, descontinuar del Sitio, incluyendo los contenidos mostrados, en cualquier momento sin necesidad de notificación previa al Usuario. No seremos responsables ante el Usuario ni con cualquier tercero por el ejercicio de este derecho. Las modificaciones pueden incluir, pero no estarán limitadas, a cambios en la estructura de precios, la adición de cargos por servicios, políticas de reembolso y cancelación, o cambios y limitaciones en las formas y métodos de pago. Cualquier característica que incremente o mejore los servicios en vigor en el Sitio, estará de igual forma sujeto a los presentes Términos de Uso.

3. Registro y Privacidad de Datos.

Con la finalidad de acceder a la compra de algunos de nuestros Servicios, el Usuario deberá crear una cuenta y generar una contraseña a través del Sitio, en donde se le requerirá cierta información y datos personales (“Datos de Registro”). Hecho el registro Usted manifiesta que toda la información proporcionada en los Datos de Registro es cierta y correcta, y que se encuentra autorizado para usar dicha información para la compra de los Servicios que correspondan a través del Sitio.

4. Precios y Descripción.

No estamos afiliados a ninguna Asociación, Federación, Comité, Empresa, Red, Alianza, o agencia de viajes o de venta de boletos y entradas. El precio de venta de cualquier Servicio refleja la demanda del mercado, así como el nivel de dificultad para obtener o proporcionar los Servicios.

Los precios de los Servicios pueden fluctuar en el mercado abierto en función de la demanda. Nuestros precios de venta al público se consideran finales una vez que se confirme su pedido. No se le cobrará ni se le reembolsará por los aumentos o disminuciones de precios que se produzcan después de la compra del servicio. No se darán reembolsos ni actualizaciones.
Ocasionalmente, los precios de los Servicios están listados incorrectamente en nuestro Sitio. En estas circunstancias, si su pedido no ha sido confirmado, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido y no se le realizará ningún cargo a su tarjeta. Si su pedido ha sido confirmado, se le otorgará un reembolso completo. En ambos casos, puede recibir un correo electrónico o una llamada telefónica para informarle de sus opciones o que su pedido ha sido cancelado.

Los Servicios pueden tener notas descriptivas. Es responsabilidad del Comprador referirse a estas notas para cualquier detalle asociado con los Servicios, tales como boletos, lugar del evento, etc. Si no está seguro o no entiende una descripción de cualquiera de los Servicios, por favor contáctenos para más información. No somos responsables y no emitimos devoluciones, cancelaciones o cambios por servicios asumidos no detallados en las notas descriptivas.

5. Proceso de Compra.

Para asegurar un espacio, el Usuario deberá completar un formulario de reservación o completar su orden de compra a través de nuestro Sitio. Para preguntas o más información, puede llamarnos al +52(998) 688 4359 o enviarnos un correo electrónico a info@kalinka.mx

El proceso de compra de los Servicios se almacena de forma segura en nuestro servidor, el cual encriptará todos los datos relacionados con la compra. Su información de pago será confidencial y no se compartirá con ningún tercero.

Si compra un Servicio o uno de nuestros paquetes en nuestro Sitio, Usted acepta pagar todos los honorarios y costos asociados con dicho Servicio, producto o paquete. Todos los cargos incurrídos en nuestro Sitio serán cargados a su tarjeta de crédito. Usted acepta proporcionarnos toda la información exacta y completa necesaria para realizar el cargo, incluyendo información de tarjeta de crédito válida y vigente, su nombre, número de verificación de tarjeta (CVV), dirección, número de teléfono y cualquier otra información necesaria para procesar su compra. Los pagos efectuados con tarjeta de crédito supondrán un cargo por servicio que se añadirá a cada pago.

Si, por cualquier motivo, la entidad emisora de su tarjeta de crédito se niega a pagar la cantidad correspondiente por el Servicio, Usted acepta que, a nuestra discreción, podremos suspender o terminar su orden de compra o paquete, y exigirle que pague la cantidad adeudada por otros medios de pago permitidos por nosotros, en el entendido que podremos cobrar una tarifa adicional por el restablecimiento de órdenes suspendidas o terminadas.

Es responsabilidad del Usuario verificar y validar la exactitud de la orden de compra. Después de realizar su pedido, recibirá una serie de correos electrónicos relacionados con su pedido, incluyendo la confirmación de la orden de compra.

El Usuario asume toda la responsabilidad de recibir y leer toda la correspondencia que enviemos por correo electrónico, y cumplir con las instrucciones específicas asociadas con el pedido. No somos responsables por los correos electrónicos que se filtren a sus carpetas de spam o correo basura, ni de correos electrónicos bloqueados por ningún software o servidor.

En caso de que sea necesaria una acción legal para cobrar los saldos debidos y no pagados, Usted acepta reembolsarnos todos los gastos incurridos para recuperar las cantidades adeudadas, incluyendo honorarios de abogados y otros gastos legales.

6. Gastos de Envío.

En el caso de envío de la documentación relacionada con los servicios, los embarques serán enviados serán asegurados a cuenta del Usuario, a menos que se acuerde algo diferente.

7. Garantía.

Todas las compras realizadas a través del Sitio, cuentan con nuestra garantía del 100%, contra fraude, falsificación o no entrega. Esto significa que si al realizar una compra con Nosotros alguno de los Servicios no son entregados o resultan ser falsos, le reembolsaremos el doble del dinero del costo de aquel servicio objeto de la reclamación, en el entendido de que el reembolso aplica únicamente en aquel servicio reclamado más no en el reembolso del doble del costo del paquete completo en su caso.

8. Reembolsos y Cancelaciones.

Todos los Servicios están sujetos a disponibilidad y no serán confirmados hasta que se haya liquidado totalmente por parte de “el Usuario” el precio correspondiente y hayamos enviado la orden de confirmación. Nos reservamos el derecho de cancelar una orden de compra en cualquier momento, (i) en caso de que “el Usuario” no proporcione la información requerida por “KALINKA”, incluyendo los documentos de viaje (pasaporte y/o visa), (ii) y en el supuesto de que el Servicio del que se trate no se encuentre más disponible en el precio anunciado.

“KALINKA” estará eximida de cualquier responsabilidad por la no entrega de los Servicios, en el supuesto de que “el Usuario” no proporcione en tiempo y forma su pasaporte y/o visa vigentes, y se abstenga a pagar el incremento correspondiente en las tarifas y precios ocasionados por la demora de “el Usuario” al no proporcionar la documentación de viaje y/o cualquier otra información necesaria para confirmar la orden de compra.

En caso de que “el Usuario” incumpla con alguno de los pagos a los que se encuentra obligado dentro de los términos establecidos, “el Usuario” contará con un plazo de 2 (dos) días naturales adicionales a partir de la fecha en que debió haber realizado el pago para realizar el pago correspondiente. Si el Usuario no realiza el pago dentro del plazo antes mencionado. “el Usuario” reconoce y acepta que se ocasionaría a “KALINKA” un daño irreparable, por lo que nos reservamos el derecho de dar por terminada la orden de compra, además de aplicar como pena por incumplimiento el 90% (noventa por ciento) sobre el total de las cantidades que hasta ese momento hayan pagado “el Usuario”. Cualquier suma restante, se mantendrá a disposición de “el Usuario” para su recolección por un periodo de 30 (treinta) días naturales. Concluido dicho periodo, retendremos cualquier cantidad restante que nos haya sido pagada anteriormente.

No obstante cualquier otra disposición aquí establecida, “el Usuario” acepta que podrá cancelar la orden de compra de los Servicios antes de la fecha en la que hayamos confirmado todo o parte de los Servicios, o todo o parte de cualquiera de los Servicios relacionados, en cuyo caso reembolsaremos al Usuario el 80% de las cantidades que éste nos haya entregado con anterioridad. Una vez que hayamos coordinado en nombre de “el Usuario” cualquiera o parte de los Servicios, “el Usuario” acepta y reconoce que el cancelar los Servicios implica para “KALINKA” un daño irreparable, por lo que nos reservamos el derecho de retener el 20% de las cantidades que hayan sido pagadas por el Usuario con anterioridad, como pena de Cancelación.

Al comprometerse con “KALINKA” para cualquiera de nuestros Servicios, “el Usuario” reconoce y acepta que nada fuera de lo que se establece en esta sección ocho (8) le dará derecho a una cancelación o a un reembolso por cualquier causa.

9. Cancelación y Re-programación de Eventos.

En el supuesto de que un evento sea cancelado por cualquier motivo, diferente a actos de la naturaleza, huelgas o bloqueo y no se vuelva a programar, le proporcionaremos un reembolso completo por la cantidad pagada por los Servicios. Los gastos incurrídos por gastos de envío o procesamiento de la orden de compra no son reembolsables. Favor de ponerse en contacto con nosotros para obtener instrucciones para un reembolso. No obstante, deberá devolver, en su caso, los tickets a través de servicio de paquetería rastreáble para obtener un reembolso y usted asumirá la responsabilidad de todos los costos de paquetería, los cuales no serán reembolsados.

Si un evento es cancelado por el organizador del evento, no estamos obligados a reembolsarle ningún gasto incidental incurrídos como resultado de sus planes para asistir al evento. Esto incluye, pero no se limita a, gastos de transporte, reservaciones de alojamiento o gastos de alquiler de vehículos. No somos responsables de las acciones de ningún organizador cuando un evento se cancela.

En el caso de que algún evento sea re-programado o pospuesto, por favor retenga sus entradas. La mayoría de las veces, los tickets originales servirán para acceder al nuevo evento. No se realizarán reembolsos o intercambios para eventos re-programados o postergados. Es su responsabilidad verificar toda la información relacionada con el evento re-programado o postergado antes de asistir al evento. No somos responsables de ningún gasto relacionado con un evento re-programado o pospuesto.

10. Sitios e información de terceros.

Este sitio puede vincularlo a otros sitios en Internet o incluir referencias a información, documentos, software, materiales y/o servicios proporcionados por otras partes. Estos sitios pueden contener información o material que algunas personas pueden encontrar inapropiado u ofensivo. Estos otros sitios y partes no están bajo nuestro control y usted reconoce que no somos responsables de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad, la decencia, o cualquier otro aspecto del contenido de dichos sitios, ni somos responsables de errores u omisiones en Cualquier referencia a otras partes o sus productos y servicios. LA INCLUSIÓN DE ESTE VÍNCULO O REFERENCIA SE PROPORCIONA SOLAMENTE COMO CONVENIENCIA Y NO IMPLICA APROBACIÓN O ASOCIACIÓN CON EL SITIO O PARTE POR NOSOTROS, O CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA.

11. Contenidos protegidos.

Para los fines de los presentes Términos de Uso, “contenido” se define como cualquier información, comunicaciones, software, fotos, video, gráficos, música, sonidos y otros materiales y servicios que los usuarios pueden ver en nuestro Sitio. Al aceptar estos Términos de Uso, Usted reconoce y acepta que todo el contenido que se le presenta en este sitio está protegido por las leyes internacionales y locales de propiedad intelectual, derechos marcaríos, patentes u otros derechos propiedad intelectual, y son propiedad exclusiva de Kalinka Tours Méxicoy/o sus afiliadas. El Usuario sólo podrá utilizar el contenido según lo expresamente autorizado por Nosotros o el proveedor de contenido específico. El Usuario no puede copiar, reproducir, modificar, publicar, transmitir o distribuir cualquier documento o información de este sitio en cualquier forma o por cualquier medio sin previa autorización por escrito de Nosotros o por parte del proveedor del contenido específico, y Usted es el único responsable de obtener los permisos que correspondan antes de reutilizar cualquier material protegido por las leyes de propiedad intelectual que estén disponible en este Sitio. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este Sitio puede constituir la violación a los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables y podría dar lugar a sanciones penales o civiles.

Nada en estos Términos de Uso le concede el derecho de usar cualquier marca, logotipo y/o el nombre de Kalinka Tours México o sus Afiliados.

12. Información del usuario.

Sujeto a nuestra Política de Privacidad, cualquier comunicación o material que Usted nos transmita a través del sitio, ya sea por correo electrónico u otros medios, por cualquier razón, será tratado como confidencial. No obstante, nos reservamos el derecho de retener y utilizar su información confidencial únicamente con fines de marketing e investigación. No divulgaremos información de identificación personal a terceros, pero podríamos referirnos a los compradores en términos abstractos o estadísticos.

13. Propiedad Intelectual.

Respetamos la propiedad intelectual de los demás, y le pedimos que haga lo mismo. Si usted o cualquier usuario de este Sitio cree que sus derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad intelectual han sido infringidos por una publicación en este Sitio, usted o el usuario registrado deberá enviar una notificación a nuestro agente designado (como se identifica a continuación) de inmediato. Para ser efectiva, la notificación deberá incluir:

(a) La firma autógrafa o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre y representación del propietario de un derecho exclusivo de propiedad intelectual que supuestamente ha sido infringido.

(b) Identificación de la obra protegida por el derecho de autor que se alega ha sido infringida;

(c) Información suficiente para permitirnos contactar a la parte reclamante, como dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se puede contactar.

(d) Identificación del material que se alega estar infringiendo o estar sujeto a una violación y que debe ser removido, e información suficiente para permitirnos localizar los materiales;

(e) Una declaración por la parte reclamante, en la que manifieste de buena fe que el uso del material en la forma que se está empleando no está autorizada por el propietario del derecho de propiedad intelectual, el licenciatário o la ley; y

(f) Una declaración en la que se manifieste que la información contenida en la notificación es correcta y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre y representación del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se está infringiendo.

Nuestro Agente Designado para la Notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor se puede ser contactado como se indica a continuación. Se dará por terminado el servicio de infractores reincidentes de derechos de autor o de usuarios sobre los que se reciban denuncias repetidas de infracción de derechos de autor.

info@kalinka.mx

Usted reconoce y acepta que al recibir un aviso de una reclamación de infracción de derechos de autor, podemos retirar inmediatamente los materiales identificados de nuestro sitio sin responsabilidad alguna ante Usted o cualquier tercero, y que las reclamaciones hechas por la parte reclamante y la parte que originalmente publicó los materiales serán resueltas por las autoridades competentes.

14. No responsabilidad.

NO ESTAMOS ASOCIADOS A LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE FUTBOL ASOCIACIÓN (FIFA), COPA DEL MUNDO RUSIA 2018, MATCH BOLETOS O MATCH HOSPITALITY.

El sitio oficial para la compra de boletos de FIFA es www.fifa.com/tickets.

NUESTROS PAQUETES BÁSICOS NO INCLUYEN BOLETOS. No obstante, estamos en la posibilidad de gestionar y administrar este tipo de boletos sólo por solicitud expresa de nuestros clientes. LOS USUARIOS QUE HACEN ESTA SOLICITUD ENTIENDEN QUE NO SOMOS UN AGENTE DE VENTAS OFICIALMENTE AUTORIZADO Y LO HACEMOS DE SU PLENO CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN A TRAVÉS DE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

ESTE SITIO PUEDE INCLUIR ERRORES TÉCNICOS U OTRO TIPO DE ERRORES, IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. PODEMOS HACER CAMBIOS EN LOS MATERIALES Y SERVICIOS DE ESTE SITIO, INCLUIDOS LOS PRECIOS Y DESCRIPCIONES DE CUALQUIER PRODUCTO QUE SE ENCUENTRA AQUÍ, EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO. LOS MATERIALES O SERVICIOS EN ESTE SITIO PUEDEN ESTAR FUERA DE FECHA, Y NO HACEMOS COMPROMISO ALGUNO PARA ACTUALIZAR DICHOS MATERIALES O SERVICIOS.

EL USO DE LOS SERVICIOS O LA DESCARGA U OTRA ADQUISICIÓN DE CUALQUIER MATERIAL A TRAVÉS DE ESTE SITIO SE HACE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y CON EL ACUERDO DE QUE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE CÓMPUTO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTEN DE TALES ACTIVIDADES.

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS CONDICIONES NI DE LAS ACCIONES DE LA AGLOMERACIÓN O MUCHEDUMBRE EN CUALQUIER EVENTO, NI NOS RESPONSABILIZAMOS POR CUALQUIER CAMBIO HECHO EN EL LUGAR INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LOS ARREGLOS DE LOS LUGARES PARA PRESENCIAR EL EVENTO, LA CONFIGURACIÓN DEL ESCENARIO O LA CONDICIÓN DEL LUGAR.

15. Limitación de responsabilidad.

El único remedio del Usuario y toda nuestra responsabilidad, en su caso, por cualquier reclamación derivada de estos Términos de uso y el uso de este Sitio se limitará a la cantidad que nos pagó por el Servicio, servicio de boleto o paquete que dio lugar a la responsabilidad.

EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED, NI CON CUALQUIER TERCERO, POR CUALQUIER DAÑO, O PERJUICIO DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER RESPONSABILIDAD, QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON EL USO DE ESTE SITIO O DE CUALQUIER SITIO WEB REFERENCIADO O CONECTADO A ESTE SITIO.

ADEMÁS, NO SEREMOS RESPONSABLES EN NINGÚN MODO DE LOS BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS OFRECIDOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO O POR ASISTENCIA EN LA CONDUCCIÓN DE TRANSACCIONES COMERCIALES A TRAVÉS DE ESTE SITIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN EL PROCESAMIENTO DE PEDIDOS.

16. Indemnización.

Usted a petición nuestra, acepta defender, indemnizar y sacar en paz y a salvo a Mexticket y a nuestras Afiliadas libres de toda responsabilidad, reclamos y gastos, incluidos honorarios de abogados, que surjan de su uso o mal uso de este sitio. Nos reservamos el derecho, a nuestra costa, de asumir la defensa y el control exclusivo de cualquier asunto que conlleve a una indemnización por parte de Usted, en cuyo caso Usted acepta en cooperar con nosotros para afirmar cualquier defensa disponible.

17. Promociones.

De tiempo en tiempo, este Sitio puede incluir anuncios ofrecidos por terceros. Usted puede entrar en comunicación con o participar en las promociones de los anunciantes que muestran sus productos en este Sitio. Cualquier correspondencia o promoción, incluyendo la entrega y el pago de bienes y servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con dicha correspondencia o promociones, son exclusivamente entre Usted y el anunciante. No asumimos ninguna responsabilidad u obligación por cualquier parte de dicha correspondencia o promoción.

18. Seguridad y Contraseña.

Usted es el único responsable de mantener bajo confidencialidad su cuenta y contraseña, así como todas y cada una de las declaraciones hechas y de los actos u omisiones que se generen a través del uso de su cuenta y contraseña, incluyendo cualquier cargo incurrido. Por lo tanto, debe tomar las medidas necesarias para asegurarse de que otros no tengan acceso a su contraseña. Nuestro personal nunca le pedirá su contraseña. Usted no puede transferir o compartir su cuenta con nadie, y nos reservamos el derecho de cancelar inmediatamente su cuenta en el caso de cualquier transferencia o intercambio no autorizado.

19. Uso Internacional.

Aunque el acceso a este Sitio puede hacerse desde cualquier parte del mundo, no hacemos ninguna declaración o manifestación respecto de si el contenido de este Sitio es apropiado o disponible para su uso en lugares fuera de los Estados Unidos Mexicanos, y el acceso desde territorios donde su contenido es ilegal o está prohibido. Aquellos que decidan acceder a este sitio desde otros lugares, lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales. Cualquier oferta para cualquier producto, Servicio y / o información hecha en conexión con este Sitio donde esté prohibido será considerado nulo.

20. Terminación de Uso.

“el Usuario” acepta y reconoce que sujeto a nuestra exclusiva discreción podemos terminar o suspender su acceso a todo o parte de “el Sitio” con o sin previo aviso y por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, el incumplimiento de estos Términos de Uso. Cualquier actividad sospechosa, fraudulenta, abusiva o ilegal puede ser motivo para poner fin a la relación comercial con Usted y puede ser remitida a las autoridades competentes.

En caso de terminación o suspensión, independientemente de las razones por las que se produzcan, su derecho a utilizar los Servicios disponibles en este Sitio cesará inmediatamente, y Usted reconoce y acepta que podemos desactivar o eliminar inmediatamente su cuenta y toda la información y archivos relacionados en su cuenta, así como impedir cualquier acceso posterior a dichos archivos o a este Sitio. “KALINKA” no será responsables ante “el Usuario” o ante cualquier tercero por cualquier reclamación o daño que surja de la terminación o suspensión o de cualquier otra acción tomada por nosotros en conexión con la terminación o suspensión.

21. Arbitraje.

Ambas partes acuerdan que todas y cada una de las disputas o reclamaciones que hayan surgido o puedan surgir entre Usted y Nosotros en relación con o se deriven de esta o versiones anteriores de los Términos de Uso, o el acceso y uso de nuestro Sitio o servicios, se resolverán exclusivamente mediante arbitraje ante la Procuraduría Federal del Consumidor, el cual será considerado final y vinculante para las partes, en lugar de en juicio.

22. Ley Aplicable.

Las partes acuerdan someterse irrenunciáblemente a las leyes aplicables y a la jurisdicción de las cortes del país donde Kalinka Tours México tenga su principal lugar de negocios.

23. Notificaciones.

Todas las notificaciones entre el Usuario y Nosotros serán por escrito y se harán por correo electrónico, a la siguiente dirección: infor@kalinka.mx

Las notificaciones pueden enviarse a la dirección de correo electrónico proporcionada para generar su cuenta o en su caso a la dirección señalada por usted como parte de sus datos de registro. Además, podemos difundir avisos o mensajes a través del Sitio para informarle de cambios en el Sitio u otros asuntos de importancia, las cuales constituirán una notificación para Usted.

24. Acuerdo Completo.

Los presentes Términos de Uso constituyen el acuerdo total y completo entre las partes en relación con nuestros servicios, y reemplaza todos los acuerdos y entendimientos anteriores de las partes con respecto a los mismos. Estos Términos de Uso NO pueden ser alterados, modificados o sustituidos por cualquier otro documento. Cualquier intento de modificar, complementar o enmendar este documento o de introducir un pedido de productos o Servicios que estén sujetos a términos o condiciones adicionales o diferentes serán considerados como nulos y sin efecto, con la excepción de que se trate de un acuerdo por escrito firmado por Usted y Nosotros. En la medida en que exista conflicto o discrepancia entre lo señalado en el Sitio y estos Términos de Uso, estos Términos de uso prevalecerán.

25. Misceláneos.

En cualquier acción para hacer cumplir estos Términos de Uso, la parte vencedora tendrá derecho a que se le reembolsen los costos y honorarios de abogados. Cualquier acción presentada por Usted contra Nosotros o nuestras Afiliadas deberá interponerse dentro del término de un año siguiente a la fecha de la causa que la originó, en el entendido, que en caso de no hacerlo dentro de ese plazo, se considerará que ha renunciado al ejercicio de cualquier acción legal en contra de Nosotros. Usted no podrá ceder sus derechos y obligaciones bajo estos Términos de Uso a ninguna parte, y en ningún supuesto, y en caso de hacerlo la cesión se considerará nula y sin efecto. Nosotros podemos ceder libremente nuestros derechos y obligaciones bajo estos Términos de Uso. Usted se compromete a no vender, revender, reproducir, duplicar, copiar o utilizar para fines comerciales cualquier parte de este Sitio, o el uso de o el acceso a este Sitio.

26. Fuerza Mayor.

Además de cualquier excluyente de responsabilidad señalado por las leyes aplicables, estaremos eximidos de responsabilidad por la falta de entrega o retraso en la entrega de productos y Servicios disponibles a través de nuestro Sitio que surjan por cualquier evento fuera de nuestro control razonable, previsible o no por cualquiera de las partes, tales como disturbios laborales, guerra, motín, incendios, accidentes, condiciones climáticas adversas, incapacidad para asegurar el transporte, acto o regulación gubernamental y otras causas o eventos fuera de nuestro control razonable, sean o no similares a los enumerados anteriormente, las cuales señalan de forma enunciativa más no limitativamente.

27. Divisibilidad.

Si cualquier disposición de estos Términos de Uso es considerada inválida o no ejecutable, dicha disposición se interpretará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar las intenciones originales de las partes, y las disposiciones restantes permanecerán en plena vigencia y efecto.

28.No renuncia.

El no ejercicio de alguna acción por parte de Nosotros para hacer cumplir o ejercer cualquier disposición de estos Términos de Uso o derechos relacionados no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

29. Contacto.

Salvo lo que se indique explícitamente en este Sitio, los Servicios disponibles a través de este Sitio son ofrecidos por Kalinka Tours México,. Nuestro número de teléfono es +52(998) 688 4359 y nuestro correo electrónico es info@kalinka.mx Si observa que cualquier usuario está violando estos Términos de uso, comuníquese con nosotros por correo electrónico o al número de teléfono que se menciona anteriormente.