Circuitos Rusia - Kalinka.mx

CIRCUITOS EN RUSIA

En Rusia, el país más extenso del mundo, te aguardan dos ciudades únicas: por un lado, Moscú, un coloso urbanístico cuya oferta monumental y su sorprendente arquitectura te dejarán sin palabras. Y por otro, la eterna San Petersburgo, la patria chica de los zares y una de las ciudades más señoriales del continente europeo.

Con las ofertas de vacaciones y viajes a Rusia que hemos preparado para ti, ya no tienes excusa para no conocer los secretos mejor guardados de una tierra que te encantará.

Este es el listado con todos los circuitos por Rusia organizados por kalinka.mx el experto en tus viajes a rusia. En estos itinerarios organizados podrás disfrutar de tours por Rusia, El mayor país de la tierra compone un mosaico tan curioso como impresionante.

Megalópolis como Moscú o San Petersburgo, riquísimas en patrimonio cultural e histórico, se combinan aquí con un retablo natural increíble, que abarca desde las inmensas estepas heladas hasta las playas del Caspio. La herencia comunista se sigue palpando en cada rincón de la enorme Rusia.

  • Moscu Clasico

    Moscú Clasico

    Moscú tiene una larga historia de música clásica y compositores rusos como Tchaikovsky y Stravinsky son conocidos en todo el mundo. EN este recorrido entraremos a la catedral de San Basilio una de las catedrales más famosas del mundo, construida por Ivan el Terrible para conmemorar la captura de Kazan y Astrakhan en 1561. No puede decir que vino a Rusia si no visito está hermosa catedral. También conocerá la espectacular catedral de Cristo el Salvador que fue construida originalmente por el zar Alejandro II, para conmemorar la victoria sobre Napoleón en 1812. En 1931 fue destruida por Stalin y fue reconstruida con los planos originales en la decada de los noventa.

  • Moscu Clasico

    Moscú literario

    Su experiencia del viaje a Moscú comienza al llegar a Moscú donde le recibirá nuestro amigable representante y le escoltará al hotel por coche o minibús. De camino al hotel, tendrá la oportunidad de echar la primera ojeada a esta ciudad verdaderamente singular. A lo largo de los ss. XIX y XX Rusia dio al mundo grandes nombres de la literatura universal, como Pushkin, Chéjov, Tolstoi y Solzhenitsyn. Hoy, muchos de los antiguos hogares y lugares asociados a estos titanes literarios se han convertido en museos o atracciones turísticas, y visitarlos permite conocer la fuente de inspiración de su prosa, sus poemas y sus obras de teatro.

  • Moscu Clasico

    Moscú Historico

    La URSS, una época que desde fuera de este gran país solo se percibe con una imagen oscura, llena de aislamiento y censura, opresión… Esta es la percepción general desde fuera. Realmente era así la situación vivida durante 70 años ? Esto lo que vamos a descubrir con la Excursión por Moscú historico. La revolución de 1917 y las condiciones sociales y económicas que llevaron al levantamiento público, las miserables condiciones de vida que soportaban los rusos para que sus amos vivieran una vida de lujo y excesos. Factores de la política internacional. El anhelo de los judíos de ser liberados de los siglos de encierro dentro de los guetos. Los sindicatos y las agrupaciones de trabajadores, etc…

  • Moscu Clasico

    Diferentes vistas de Moscú

    Su experiencia del viaje a Moscú comienza al llegar a Moscú donde le recibirá nuestro amigable representante y le escoltará al hotel por coche o minibús. De camino al hotel, tendrá la oportunidad de echar la primera ojeada a esta ciudad verdaderamente singular.