PAQUETES RUSIA 2018 | Viajes al Mundial - kalinka.mx

paquetes mundial rusia 2018 - paquetes rusia 2018 - viajes al mundial - paquetes a rusia 2018 - paquetes para rusia 2018

Kalinka, el único operador receptivo Mexico-Ruso con más de 20 años de experiencia que te lleva al evento deportivo más grande del año, contamos con la experiencia, el personal especializado, y la organización para que tu viaje sea un éxito.

Nuestro servicio personalizado te guiara durante toda tu aventura en Rusia, Nos encargaremos de que sea una aventura que jamás olvidaras tú, tú familia, tus amigos y en compañía de nuevas amistades cuidaremos cada detalle durante todo tu viaje.

Regístrate y disfruta del mejor servicio que podrás encontrar para guiarte en este evento histórico.

Disfruta del deporte, cultura, arte, comida, costumbres guiado por nuestros expertos, confía en los mejores. SOMOS TU MEJOR OPCIÓN.

CONTACTO


FASE ELIMINATORIAS

Paquete Octavos
Paquete Cuartos
Paquete Cuartos y Octavos

SEMIFINALES Y SEMIFINALES + FINAL

Paquete Semifinales
Paquete Semifinales
Paquete Semifinales

GRAN FINAL

3 Estrellas

Paquete Gran Final 3 Estrellas

4 Estrellas

Paquete Gran Final 4 Estrellas

5 Estrellas

Paquete Gran Final 5 Estrellas
Con la experiencia única de nuestro currículo en Mega-eventos, hemos colaborado con clientes y socios de todas partes del mundo, considerando los más altos estándares de calidad internacional y proporcionando servicios que le brindan un valor agregado al producto final. Estaremos presentes en el Torneo de futbol en Rusia en el 2018, ya que tenemos más de 10 años en la experiencia de eventos y competencias internacionales.
 
Un país con una rica tradición atlética y con mucha experiencia en la organización de Eventos Deportivos, incluidos el fútbol. Varias ciudades han sido sedes de importantes eventos deportivos en los últimos años. Destacan principalmente las ciudades de: Moscú, Kazán y Sochi. Todos estos eventos le han permitido a Rusia mostrar orgullosamente, además de sus logros atléticos, de la gran capacidad para organizar eventos.
 
Rusia será sede de la gesta de futbol más importante del mundo, en la cual, los más grandes equipos y los mejores jugadores, se reunirán para brindar un torneo único, con los habitantes de todo el mundo como testigos.
 
Viajes y paquetes para la justa deportiva de futbol 2018, Viajar a Rusia en junio y julio del 2018 para ver a tu seleccion en el torneo de futbol es muy fácil, conoce nuestros paquetes, experiencias y paga a meses sin intereses.
 
El fútbol, el deporte que más seguidores tiene alrededor del mundo, se prepara para vivir su mayor fiesta y Como cada 4 años, la fiesta del fútbol se vive reuniendo a visitantes del todo el Mundo para celebrar este gran acontecimiento. Rusia será la siguiente sede de este evento donde la diversión está garantizada. Las principales potencias a lo largo del mundo se darán cita para comprobar quienes son los mejores del mundo.
 
Contamos con contratos con los mejores proveedores de servicios a nivel nacional e internacional y nosotros prestamos el mejor servicio en Rusia desde hace más de 20 años con la mejor calidad. Si requieres más información, no dudes en llenar el formulario y hacernos llegar todas tus dudas y con gusto te atenderemos.